La Historia de The Box

The Box of Carlos surge con el objetivo y la idea de lograr un fitness amplio, general e inclusivo. La intención en The Box of Carlos es crear un programa que brinde la mejor preparación a quienes entrenan. Prepararse para todos los retos y situaciones de la vida diaria, para lo conocido y para lo imprevisto. Aunando todas las modalidades deportivas y físicas para crear personas con mayor capacidad de rendimiento en cualquier aspecto de nuestro día a día. Nuestra especialidad no es la especialización, sino que buscamos deportistas completos capaces de superar cualquier reto.

La fórmula de The Box of Carlos es integrar a nuestros atletas en un estilo de vida saludable a través de la actividad física y los buenos hábitos alimenticios. Basándonos en esto, alentamos a nuestros atletas a mejorar su acondicionamiento metabólico, a mejorar sus habilidades gimnastas, a levantar pesas y a practicar todo tipo de deportes.

Es por ello que The Box of Carlos incluye una infinita variedad de deportes y ejercicios como el ciclismo, la carrera, el nado o el remo. Otros como el dos tiempos (clean & jerk), la arrancada (snatch), las sentadillas, el peso muerto, el empuje de envión, las flexiones en banco y las cargadas de potencia (power clean). Salto, lanzamiento y captura del balón medicinal, dominadas, fondos, flexiones de brazos, parada de manos, piruetas, carretillas, muscle up, abdominales, planchas, etc. Usamos con regularidad bicicletas, pistas de atletismo, aparatos de remo y ergómetros, conjuntos de pesas olímpicas, anillas, barras paralelas, colchonetas de ejercicio libre, barras horizontales, cajas pliométricas, pelotas medicinales, cuerdas, combas.

Entrenando todo esto, conseguiremos mejorar nuestras capacidades físicas básicas (FUERZA, RESISTENCIA, FLEXIBILIDAD y VELOCIDAD) y desarrollar el fitness perceptivo-motriz (EQUILIBRIO, COORDINACIÓN, AGILIDAD y PRECISIÓN). Este cómputo de habilidades hará que nuestros atletas magnifiquen la esencia del fitness (POTENCIA).

No existe en la zona un programa de fuerza y acondicionamiento que funcione con una mayor diversidad de herramientas, modalidades y ejercicios que los utilizados por el programa de The Box of Carlos.

Con lo cual, siguiendo El Programa utilizado por The Box of Carlos en sus entrenamientos, desarrollando tus habilidades y capacidades básicas, comiendo bien y trabajando en tu movilidad, conseguiremos aumentar tu capacidad de trabajo en cualquier aspecto de tu vida diaria. FITNESS REAL.